viernes, octubre 17, 2008

HISTORIA DEL COMIC


Página de comic hecha para el último número de la revista "Dos Veces Breve".
Es parte de una historieta de seis páginas escrita por Santiago García acerca de una "historia alternativa de los comics"
Las otras cinco están dibujadas por Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Manolo Bartual, Pepo Perez y Javier Peinado.

Comic page made for the last number of "Dos Veces Breve" magazine.
This is part of six pages comic writing by Santiago Garcia about a "alternative history of comics".
The others five are drawing by Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Manolo Bartual, Pepo Perez and Javier Peinado.

5 comentarios:

JuanolO dijo...

Qué grande eres Javier!
Un saludo.

Unknown dijo...

Siempre sospeché que asi fue la historia, gracias por confirmarlo XD.
(Y por hacerlo asi de bien).

Jez Hall dijo...

Hi Javier
could you drop me an email sometime if you have a minute.
I'm making a gift for my girlfriend and need a line translated to Spanish. Sorry mate you're the only Spanish guy I know..:)


jez.hall1(AT)ntlworld.com

Eva Vázquez dijo...

Es divertido eso de que seas astronauta.
Mis dos mejores amigos trabajan para la agencia espacial europea y escucharles hablar de su curro diario es expectacular.Yo puedo estar un dia de morros porque no se pintar un burro y me sale una jirafa cuellicorta y orejona...ellos estan de morros porque se tienen que ir pitando al extranjero ya que el laser se muestra inestable....
...El laser se muestra inestable...que frase es esa???, para que quiero yo leer tebeos de superheroes si tengo a estos dos?
Me parto

Si los ves por ahi en tus viajes saludales, que son buena gente de la de verdad.
:)

Roberto Marchán dijo...

Qué pena que se perdiera esa edición especial del emperador, estos romanos sí que sabían vivir bien y no como los babilonios, empeñados en colocar los diálogos fuera de la viñeta,...