lunes, febrero 05, 2007

LOS HOTELES DE LA IMAGINACION



"Los hoteles de la imaginación"es una exposición colectiva.
25 ilustradores de todo el mundo crean su propia versión de una imaginaria etiqueta de hotel, perteneciente a un hotel de ficción. En Valencia del 7 de Febrero al 15 de Abril.
Yo he hecho la etiqueta de la posada del "Almirante Benbow" ("La isla del Tesoro")

"The hotels of the imagination" is an collective exhibition. 25 illustrators of all the world create his own version of an imaginary hotel label belongs to a 25 ficcion hotels.
In Valencia. February 7 - April 15, 2007.
I made the "Amiral Benbow Inn" label ( "Treasure Island")

18 comentarios:

mr.ed dijo...

uuuuhh! me parecen GENIALES! ambosdos!

mr.ed dijo...

(el poster especialmente)

paciente r dijo...

Mie guiusta que las manos del pirata parezcan de papel... Y que optases por diseñar el posajarras, molaría irlo visualizando al ir rebajando un brebaje amabarino bien espumoso... Jarjarjar... Animismos...
(No puedo remediarlo: DOCE PIRATAS EN LA POSADA DE BENBOW RON RON RON LA BOTELLA DEL RONNNNNN)

Anónimo dijo...

Muy bonita Javier, muy bonita.

Pablo Auladell dijo...

Qué cosa más chula. Y qué bien adjudicada.

FHNavarro dijo...

Muy bonita, muy bonita.

Un saludo

Rico dijo...

Excellent -- pure genius.

j. dijo...

Fantástica ilustración! Genial. ( Y que difícil debe ser componer en un marco circular...)

Un saludo.

Unknown dijo...

Lovely use of structures to make a drawing.....
Supercool...as you always are....

Teddy

Anónimo dijo...

Me sumo a los elogios.
Precioso posavasos.
Una pena que no pueda pasarme por esa exposición.
Saludos.

Jaime dijo...

Si tuviera posada ya se a quien le pediría el cartel. Un saludote.

álvaro ortiz dijo...

lo que hubiese dado por pasar unas vacaciones en el almirante bembow!!!

genial, comosiempre!

Cuentos de Antiguamente dijo...

Gracias a todos.
La expo ha quedado bastante bien, para ser algo colectivo.
El nivel es bastante bueno.
Hay un catálogo, que supongo estará alguna vez en el "Reina Sofía" o sitios así.

araque dijo...

increibles imágenes!

:::Ismael Gudiño::: dijo...

exelente trabajo!!!!
me interesa hacer un intercambio de links!
www.sitio12.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Javier,
Me encanta cuando metes esas texturas: hace que la ilustración parezca buena, jeje.
Por cierto que me hice un blog hace tiempo. Pasate cuando quieras, estarás en tu casa.
A más ver.
http://gabibeltran.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una lástima que me quede tan lejos esa exposición.
"Los Hoteles de la Imaginación" no está nada mal.

De hotel en hotel dijo...

A mi lo que me gusta es la maleta esa con pegatinas. Es un clásico del viajante